¿Qué son?
Son relaciones puras, sin intereses egoístas, limpias, transparentes como el agua cristalina. El agua pura tiene el poder de sanar, revitalizar y conservar la salud física y mental, conserva el ph del organismo y lo mantiene en perfecto equilibrio. Las relaciones blancas son equilibradas, propician el bienestar y la buena salud. Una relación blanca es sana, si estás en una relación así te sentirás vital alegre y creativ@. Son libres de miedo, se basan en el amor perfecto y verdadero.Características de las relaciones blancas:
- Son honestas y sinceras, no caben ni las mentiras, ni los engaños, la verdad reina en este tipo de relaciones.
- No hay intereses egoístas. Cada miembro de la relación se siente libre y no trata de controlar, ni manejar al otro.
- Reina el respeto mutuo, lo cual se ve en el trato que se brindan el uno al otro, se hablan, miran y actúan con amor.
- Se sienten a gusto en esta relación y les nace compartir y estar juntos, aunque también pueden estar bien cada uno por su lado.
- Cada miembro de la relación es independiente y es capaz de sustentarse por sí mism@ sus necesidades físicas, emocionales y mentales.
- Se permiten dar y recibir ayuda, sin sentirse amenazados, ni vulnerados.
- La relación propicia la buena salud física, mental y emocional.
¿Cómo poder tener relaciones blancas?
Para poder participar en este tipo de relaciones es fundamental que tú recuerdes que eres un ser blanco, puro, limpio. Es importante sanar cualquier adicción y enfermedad, ya que todo esto proviene de falsas creencias y crean un falso ¨yo¨. Si olvidaste que eres un ser blanco es hora que lo recuerdes y retornes a lo que es verdad, que te perdones y te mires y trates a ti mism@ con amor.¿Cómo es un ser blanco?
- Es honesto.
- Se ama a sí mism@.
- Confía en sí mism@.
- Es capaz de amar y recibir amor
- Es alegre y lleno de energía.
- Es independiente.
Soy Elena Pontón, si quieres un tratamiento psicológico personalizado o una constelación familiar conmigo, puedes contactarme a mi whats App +57 320 334 17 45
-
Excelente pensar es ser y hacer relaciones blancas. Para ello, se requiere un largo proceso de sanación ...
ResponderBorrarSí Kathy, lo bueno es que se puede, que podemos sanarnos y tener relaciones blancas, empezando con la relación que tenemos con nosotros mismos.
BorrarEste artículo lo hace a uno recapacitar y nuevamente rescatar algunos puntos que se han perdido. Gracias hablaré contigo personalmente. Te quiero montones
ResponderBorrarSí Marthica, muchas veces nos perdemos, lo importante es retomar el camino y seguir adelante de una manera feliz, amorosa y amable con nosotros mismos.
BorrarUna reflexión muy bonita y acertada.
ResponderBorrar